jueves, 1 de octubre de 2015

¿Sabes de que color tienes el aura?

¿Sabes de que color tienes el aura? A menudo me hago a mi misma dicha pregunta y la verdad sea dicha, la respuesta no es tan fácil como parece.

El aura en sí misma no tendría por qué tener color, dado que realmente es un halo de energía invisible al ojo humano (y sólo puede ser vista gracias a la cámara Kirlian), Sin embargo cada uno de los siete estratos que componen el aura en relación a los siente chakras, está compuesto por siete colores de los once disponibles.



Un modo sencillo de saber de qué color es nuestra aura, es reducir la fecha de nuestro nacimiento a un sólo número. Por ejemplo si has nacido el 14 de junio de 1980 la operación sería así:
1+4 + 0+6+ 1+9+8+0 = 29 = 2+9 = 11 = 1+1 = 2. 
De este modo si tu número es:
- 1 tu aura será de color rojo. Son personas que le dan mucha importancia a lo material, muy honestas pero con carácter fuerte.
- 2 tu aura será de color naranja. Son personas vitales y sumamente equilibradas. La empatía es uno de sus rasgos además de tener un gran corazón.
- 3 tu aura será de color amarillo. Son personas positivas de buenos pensamientos y salud mental. Suelen destacar en profesiones como mercadotecnia, finanzas y computación.
- 4 tu aura será de color verde. Son personas tranquilas, muy calmadas, y con confianza en la vida para afrontar cualquier tipo de situación.
- 5 tu aura será de color azul. Son personas amigables, confiadas, sinceras. Suelen estar relacionadas con temas espirituales.
- 6 tu aura será de color índigo. Son personas profundas, misteriosas y al igual que los azules, muy espirituales. Tienen un sexto sentido muy acusado y sueños premonitorios.
- 7 tu aura será de color violeta. Es uno de los colores más escasos porque pertenece a individuos de mucha espiritualidad y muy evolucionado desde el punto de vista espiritual.
- 8 tu aura será de color rosa. Son personas con mucha fe y devoción.
- 9 tu aura será de color oro. Son personas muy perfeccionistas con un alto grado de exigenci para consigo mismos.

Dentro de estos colores los más brillantes y claros hacen alusión características positivas, por contra cuanto mas oscura o sucia sea el aura, mas características negativas predominarán en el individuo.


 Mantra para limpiar el aura


El aura es una fuente de energía que nos acompaña desde el mismo día en que nacemos hasta nuestra muerte, por ello es sumamente importante tener toda la energía y campos energéticos limpios para atraer la salud, el amor y la prosperidad.

Si deseas saber más, puedes visitar www.elriconmagico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: