lunes, 19 de octubre de 2015

Modo de empleo de los aceites para velas II: Técnicas de uso eficiente



El modo de empleo es otro punto en el que siempre me gusta hacer hincapié ya que en ocasiones se suele caer en el error de "buscar tres pies al gato" y creer erróneamente que su uso entraña una gran dificultad. El aceite en sí mismo ya viene preparado para que se pueda utilizar en el ritual, y su uso no es otro que el de impregnar los objetos que vayamos a utilizar a la hora de realizar la petición.

http://www.elrinconmagico.com/es/96-aceites-rituales

El uso más común es el de ungir velas, es decir impregnar las velas con el aceite preparado antes de encenderlas. Para ello tendremos que frotar el aceite con la mano derecha por la parte de arriba de la vela y con la mano izquierda por la parte de abajo.

Otros modos de empleo:
- Para atraer la prosperidad en un negocio: Mojar las cuatro puntas de un billete y dejarlo en una caja registradora para atraer la abundancia a un negocio. El aceite a usar sería aceite (negocio) cuatro ventas, o aceite atrae clientes.
- Para proteger y limpiar un hogar: Mojar el marco de la puerta  por su parte externa para alejar las malas energías, el mal de ojo, etc y el marco interior para atraer a la buena suerte, la fortuna y la prosperidad a nuestro hogar. Para ello necesitaremos aceite corta envidia o aceite limpia casa.

- Para atraer el amor o favorecer los romances: Mojar un espejo o el exterior de un frasco de perfume cuando nos estemos arreglando para atraer el amor y o la pasión. En este caso nos haría falta aceite amor o aceite atrayente.

- Para atraer la suerte en el juego o en otros ámbitos: Mojar la puntas derechas de un billete de lotería, o un cartón de bingo con aceite juego, o aceite suerte rápida.

Además los aceites de ritual pueden ser utilizados conjuntamente con otros instrumentos como los polvos esotéricos cuyo uso conjunto puede aumentar la mágia del ritual.


Si deseas saber más, puedes visitar www.elriconmagico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: