lunes, 5 de octubre de 2015

Pensar en positivo puede cambiarte la vida


Siempre he sido de la idea que lo positivo atrae a lo positivo... aquí no vale la regla de que los polos opuestos se atraen.  Si eres una persona con buenos pensamientos (que huye de la negatividad que amenaza siempre como una nube oscura sobre la cabeza), estás de suerte. Y es que la suerte, es fruto de muchas variables, y no sólo es cosa del destino, por lo que nosotros podemos influir en ella en mayor o menor medida.


Cada vez que un pensamiento sombrio, cruza por nuestra mente y le damos más importancia de la que realmente tiene, somos nosotros mismos los que nos estamos poniendo los obstáculos sin ayuda de nadie. Hay que abrir nuestra mente, y dejar que entre la luz, el color, la alegría... En ocasiones la principal causa de la infelicidad nunca es la situación, sino tus pensamientos sobre ella.
  
Afrontar el día con positividad en sus distintas facetas (el hogar, el trabajo, la familia) favorece no solo a las interelaciones que mantenemos con los demás sino también a conocernos a nosotros mismos mejor y a aprender a valorar lo que realmente importa. Lo significativo se esconde siempre en lo insignificante. Hay que aprender a valorar todo cuanto nos rodea.


No quiere decir esto que hay que dejarse llevar continuamente por un pensamiento positivo en exceso que nos ciegue y nos aleje de la realidad. Hay que ser realistas, valorar los pros y contras de cada situación y en base a ello actuar, pero no cabe duda de que sin un toque de positividad, energía y entusiasmo, no podremos alcanzar cualquier meta que nos propondramos.
 
Donde comprar aceites de ritual

Siempre me acuerdo de esta frase del aclamado libro "El Secreto": Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma.
 

Si deseas saber más, puedes visitar www.elriconmagico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: