miércoles, 28 de octubre de 2015

¿Sabes cual es tu número de la suerte?

El ser humano en su concepción del mundo, ha creado una serie de ideas para poder expresar conceptos. Es así como han surgido los números, para poder asociar dichas ideas a valores que nos permitan plasmar la realidad de un modo comprensible y sencillo.


La numerología se basa en el estudio de los números desde el punto de vista esotérico. No existen números mejores ni peores, ya que aunque nos corresponda un sólo número al nacer, el resto formarán parte de nuestras vidas en mayor o menor medida e interactuarán con nosotros en distintas ocasiones.

Existen distintos métodos de determinación de número que nos pertenece, atendiendo a distintos criterios:

1.NUMEROLOGIA SEGUN TU FECHA DE NACIMIENTO: Consiste en reducir la fecha de nuestro nacimiento a un sólo número. Por ejemplo si has nacido el 14 de junio de 1980 la operación sería así:
1+4 + 0+6+ 1+9+8+0 = 29 = 2+9 = 11 = 1+1 = 2. 
 
2.NUMEROLOGIA SEGUN TU NOMBRE: Consiste en reducir nuestro nombre a un sólo número. Por ejemplo si te llamas Ana la operación quedaría de la siguiente manera:
1+5+1 = 7



3.NUMEROLOGIA APLICADA AL AURA: En este sentido la numerología nos permite averiguar de qué color tenemos el aura. Os dejo en enlace de mi anterior artículo "De qué color tienes el aura" por si queréis ampliar más información.

Cada número representa unas determinadas características personales que básicamente son las siguientes:

1 = Representa la determinación, la voluntad y el liderazgo. Persona fuerte y dominante, autosuficiente.

2 = Representa el principio de la dualidad, diversidad. Persona dulce y audaz, con una visión objetiva de la realidad. Muy intuitiva, y emotiva.

3 =  Representa la creación, con simbolismo sexual. Es el número de las artes, la música y la creación literaria. Persona de gran creatividad, optimista, hábil para las relaciones.

4 =  Implica el primer regreso a la unidad. Representa al firmeza, la rutina,la disciplina, Es el número de la solidez. Personas pacientes, responsables, confiables y ordenadas.

5 = Representa el libre albedrío del ser humano. Son personas versátiles, ya que se encuentran en el centro de la matriz formada por todos los números. Persona jovial, inquieta, nerviosa, no le gusta la rutina ni la espera, versátil. Es el número de la experiencia.

6 = Representa el orden. Es el número del derecho y la justicia. Son personas que buscan el equilibrio y la belleza. También buscan el amor, la verdad, el orden. Persona responsable, servicial y humanitaria.

7 = Implica un segundo regreso a la unidad. Al ser un número primo se le considera que se centra en el aislamiento y la introspección. Personas serias y muy reservadas.

8 = Representa el poder material y el infinito (el 8 tumbado).  Persona constructivas, justas, con gran capacidad resolutiva y de tomar decisiones.

9 = Representa las grandes realizaciones mentales y espirituales. Contiene la sabiduría de todos el resto de los números que contiene. Persona vocación de servicio, tolerante y respetuosa.

 Donde comprar un colgante de la kábala


Si deseas saber más, puedes visitar www.elriconmagico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: