lunes, 28 de septiembre de 2015

Los Péndulos de radiestesia.

El péndulo es uno de los oráculos más usados después del tarot, la lictomancia y la bola de cristal. Su uso es relativamente sencillo si lo comparamos con otros sistemas adivinación.  La práctica de la radiestesia puede ser llevada cabo por la gran mayoría ya que no hay que estar especialmente dotado para ello tan sólo hay que poner algo de empeño y aprender a interpretar las energías que fluyen y que afectan al movimiento del péndulo.



Su misión no es otra que la de aconsejarnos a la hora de tomar decisiones para que podamos actuar en consonancia. De este modo, el péndulo se convierte nuestro aliado al ofrecernos la respuestas a muchas preguntas no sólo referentes al futuro, sino también al presente actual así como nuestro pasado.

La elección del tipo de péndulo es algo muy personal y es un momento clave por lo que debes dejarte llevar  por tu subconsciente, pues igual que ocurre en la elección de una baraja de tarot, el péndulo tiene que entrarte por los ojos y gustarte.  La mejor manera de realizar una elección acertada consiste en concentrarse hasta sentir cual de los distintos péndulos es el que te llama.

Los tipos más comunes suelen ser de:
-MINERAL: entre los que destacan los de jaspe rojo, ojo de tigre, las distintas gamas de cuarzo, etc. Pueden utilizarse porque la piedra es la que representa a nuestro zodíaco, o al contrario como no lo es esperamos obtener toda las propiedades que esa piedra tiene y que nuestro signo carece.
-METAL siendo los más comunes los que tienen forma de bola, espiral, peonza etc.
-MIXTOS: son de metal con testigo para poder introducir minerales como los péndulos de chakras
-MADERA


Además de las distintas tipologías de péndulos hay que considerar otras características como tamaño y el peso lo cual es determinante si lo vamos a usar en interiores o exteriores, puesto que cuando menos pese el péndulo más expuesto estará a corrientes de aire, lo cual no supone tampoco un problema vital que la práctica no pueda compensar.

Aunque el uso del péndulo requiere cierta práctica el método más sencillo es el del sí/no que consiste en tomar el péndulo mientras estamos erguidos en una postura relajada sin cruzar las piernas y formular mentalmente una pregunta; de este modo si oscila verticalmente la respuesta es un si y si lo hace horizontalmente respuesta es un no.

 Donde comprar pendulos

Si deseas saber más, puedes visitar www.elriconmagico.com
Tlf: 902 052 848


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: