miércoles, 7 de octubre de 2015

El arte de la Meditación

Vivimos en un mundo que se mueve muy deprisa y nosotros con el, nos levantamos, corremos para llegar al trabajo, mal comemos al medio día y seguimos trabajando para volver finalmente a casa. Este frenético ritmo de vida nos aleja más y mas de las cosas importantes y en ocasiones anteponemos todo ello a lo que realmente importa: la familia, la salud y en definitiva todo aquello intangible que no puede ser comprado con dinero. Oimos pero no escuchamos, miramos pero no vemos, y en nuestra soledad interna, vemos como el tiempo se escapa entre las manos sin poder casi ni evitarlo.

http://www.elrinconmagico.com/es/musicoterapia/870-cd-bienestar-meditacion-650922451123.html



Debemos trabajar y dedicar tiempo a quienes verdaderamente importan y a nosotros mismos, nuestro cuerpo es un templo que debe de durar muchos años. Es por ello que siempre que puedo, procuro reservar unos minutos al día para relajarme, calmar mi mente y dejar de pensar en todo aquello que pueda enturbiar el nuevo día. Hay que reconocer que es el mejor momento del día (o uno de los mejores) y aprovecho a armonizar mi mente con mi cuerpo y a alinear mis chakras.


Si todavía no has probado, deberías. Sencillos rituales como encender una barrita de incienso, poner música relajate, quemar una esencia, o encender una vela son los que convertirán un momento anodino en un momento mágico, en el que tu yo interno tomará conciencia de todo lo que le rodea.

No dejés escapar momentos así... la vida está para disfrutarla.

Por último, os dejo un tema que he encontrado esta semana, que han publicado en youtube. Estoy segura de que si cerráis los ojos y dejáis la mente en blanco, podréis disfrutar mucho más estos tres minutos.




Si deseas saber más, puedes visitar www.elriconmagico.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: