viernes, 22 de mayo de 2015

Qué son los ángeles


Etimológicamente la palabra ángel procede del hebreo Malakh, cuyo significado es “mensajero de Dios”. Los ángeles son seres celestiales, superiores a los hombres creados por Dios y que actúan como intermediarios entre Dios y los hombres. A pesar de conservar un cierto contenido teológico, no son estrictamente seres concebidos por una sola religión puesto que su mera existencia es un común denominador presente todas las religiones del mundo.



El cometido de lo ángeles es servir a Dios y a los hombres, de hecho, los ángeles fueron creados por Dios para ayudar al hombre a encontrar su camino, y servir de línea de comunicación entre ambos.

A pesar de que el número de ángeles es innumerable, se pueden clasificar en 72 tipos diferentes divididos en tres esferas que giran en torno al Trono de la Gloria, con tres coros u órdenes por esfera.

1.PRIMERA ESFERA: está formada por los coros de serafines, querubines y tronos. Está en relación directa con Dios.
2.SEGUNDA ESFERA: está formada por los coros de dominaciones, potestades y virtudes. Sirven de nexo entre la primera y tercera esfera
3.TERCERA ESFERA: está formada por los coros de principados, arcángeles y ángeles. Son los que están en relación directa con el hombre

Lo ideal para vivir en armonía es encontrar el equilibrio con uno mismo en comunión con nuestro ángel. Para ello debemos contactar y conocer a nuestro propio ángel que nos proporcionará la ayuda que necesitamos para afrontar nuestro día a día. Dicha comunicación será mayor cuando mas fé tengamos en ellos y cuando sepamos captar sus mensajes y percibir su presencia.



Los métodos más comunes para comunicarnos con nuestro ángel son la meditación, la oración, la utilización de llamadores de ángeles, o la realización de sencillos rituales para llamar a nuestro ángel todo ello acompañado por una buena dosis de fé.
Si deseas saber más, puedes visitar www.elriconmagico.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: