viernes, 15 de mayo de 2015

Normas básica para hacer rituales


Hace unos días una persona me preguntó que requisitos debían cumplir los materiales que iba a utilizar en un ritual y si podía comprar estos mismos (como velas) en bazares o debía acudir a tiendas especializadas en productos esotéricos. La respuesta categórica que la dí es que es vital acudir siempre una TIENDA ESOTERICA para la adquisición de dichos artículos y que jamás se deben usar artículos de segunda para hacer un ritual.


El uso de material especializado es un punto fundamental (al que parece que no mucha gente le presta atención) y cuya importancia radica en que los posteriores efectos de ritual no sólo están directamente relacionadas con la fe o la constancia, sino que existe otro factor fundamental como que el material que usamos como velas, incienso, aceites, etc  debe ser APTO PARA SU USO ESOTÉRICO

¿Porque confiamos nuestras peticiones y deseos más anhelados a materiales de segunda? ¿A caso usarías agua en vez de gasolina para desplazarte en tu coche? pues esto es lo mismo, sólo que aquí claro está los efectos no sólo puede ser neutrales y nos quedamos como estamos sino que pueden llegar a ser adversos.

Por ello cuando hacemos una petición debemos cerciorarnos de que hemos adquirido velas artesanales, riegos o aceites preparados en una tienda esotérica que pueda garantizar que son aptos para realizar peticiones y no velas que desconozcamos su origen o procedencia y  que incluso en ocasiones puede llegar a ser hasta dañinas para la salud.

En fin estas mi más sincera opinión porque la calidad además no tiene porque ser cara y sin embargo la diferencia es abismal entre una vela de cerería y una vela comprada en un bazar: la quema, el olor, la llama y sobre todo, lo más importante: el resultado.


Si deseas saber más, puedes visitar www.elriconmagico.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: