martes, 28 de abril de 2015

Modo de empleo de los aceites para velas I: La selección del aceite



Los aceites de ritual se han convertido en un instrumento clave para la realización de rituales, y a menudo me preguntan como se usan, es por ello que voy a dedicar esta entrada en el blog a explicar algunas características y en un siguiente post su modo de empleo.



Uno de los puntos esenciales a tener en cuenta antes de adquirir un aceite es saber para que lo queremos ya que dependiendo de la finalidad que pretendamos conseguir necesitaremos usar un aceite otro. Normalmente los aceites atienden a distintos propósitos: los hay de amor, de dinero, de trabajo, de suerte...la dificultad estriba principalmente en que muchas veces desconocemos para qué sirven. Por ejemplo el aceite de ruda sirve para realizar limpiezas, mientras que el aceite pompa gira servirá para garantizar la pasión en los encuentros amorosos.

Otra dificultad consiste en el hecho de que la gran mayoría de fabricantes del mercado esotérico ponen nombres distintos a aceites que sirven para la misma finalidad; así por ejemplo el aceite atrae dinero tiene distintas denominaciones según su fabricante: ven dinero, dinero rápido, Don Juan del dinero, atrae dinero, lluvia de oro, etc lo cual dificulta más si cabe su selección dado el gran número de posibilidades que se presentan en su elección.

Aquí os recojo algunos de los aceites más comunes junto con su finalidad:

1.PARA LA LIMPIEZA Y PROTECCION:
-Aceite 7 potencias
-Aceite abre caminos
-Aceite bálsamo tranquilo
-Aceite corta envidia
-Aceite desatrancadera
-Aceite limpia casa
-Aceite rompe hechizo
-Aceite de ruda
-Aceite tumba trabajo

2. PARA EL AMOR:
-Aceite amor
-Aceite quédate conmigo
-Aceite unión de pareja
-Aceite ven a mí

3. PARA LA PASION:
-Aceite 7 machos
-Aceite ardiente
-Aceite atrayente
-Aceite sensual

4. PARA AMARRES DE AMOR:
-Aceite amarrado y claveteado
-Aceite amansa guapo

5. PARA EL DINERO Y PROSPERIDAD:
-Aceite atrae dinero
-Aceite éxito

6. PARA LA SUERTE:
-Aceite suerte rápida
-Aceite juego

7. PARA EL NEGOCIO Y EL TRABAJO:
-Aceite 4 ventas
-Aceite atrae clientes
-Aceite trabajo

¿Como solucionamos esto? Pues de la manera más sencilla que hay y que siempre recomiendo a mis clientes: "simplificando", de modo que si buscas encontrar el amor verdadero, entonces escoge el aceite amor, y si buscas la prosperidad económica, entonces escoge un aceite dinero (sin importar si se llama atrae dinero o se llama ven dinero), y sobre todo déjate aconsejar, nada mejor que alguien pueda resolver tus dudas, en El Rincón Mágico, sabemos lo que vendemos.



Si deseas saber más, puedes visitar www.elriconmagico.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: