martes, 7 de abril de 2015

Consejos de utilización de la bola de cristal

 
La bola de cristal no es ningún juguete y precisa de un uso conveniente y de un cuidado especial, de ahí las siguientes pautas a seguir, que siempre aconsejo a todos los que adquiris alguna:

donde comprar bolas de cristal

 A) NO USAR NUNCA LA BOLA EN ESTADOS DEPRESIVOS: tampoco es conveniente en estados de enfermedad, enfado o bajo las influencias de las drogas o el alcohol. Lo primero es mentalizarse, y asegurarnos bien de que es el momento propicio para su uso, y en caso contrario postponerlo para otra ocasión más adecuada.

B) NO DEBE SER LIMPIADA CON ELEMENTOS QUÍMICOS: Sólo con agua. Es importante que la bola de cristal entre en contacto siempre con elementos lo más naturales posibles.

C) NO DEBE SER TOCADA POR PERSONAS AJENAS: Ésta solo debe ser tocada por su dueño, y en caso de que alguien la toque, deberá ser limpiada de inmediato, tal y como ocurre con los amuletos, las cartas de tarot, etc.

D) NO USAR LA BOLA DE CRISTAL COMO LA PANACEA IDEAL: La bola de cristal ayuda pero no es la solución a todos nuestros problemas. No podemos pretender que nos toque la lotería, o cualquier meta poco realista. La bola de cristal es un instrumento efectivo pero no podemos esperar milagros.

E) DEBE ESTAR SIEMPRE ENCIMA DE UNA PEANA: Evidentemente sin una peana corremos el riesgo de que esta se caiga y se rompa, o lo que es peor que nos lastime. Las peanas pueden ser de cristal, de madera o de metal. Las más usadas son las de cristal por su estética pero las de madera también son muy útiles especialmente cuando la peana puede girar.

F) DEBE SER TAPADA CON UN LAMEN: A poder ser de seda o algodón en negro (aunque también valdría de otro color preferiblemente oscuro) para preservarla así de la luz directa del sol y de los elementos. El lamen se encarga de proteger a la bola de efluvios negativos por lo que es fundamental que el lámen esté lo mas limpio posible, y cuando éste se ensucie, no debe ser lavado nunca en lavadora, sino que hay que tirarlo y comprar otro al que hay que purificar y magnetizar. Dicha práctica se consigue depositando el lamen en una mesa y realizando alrededor de el dos círculos mágicos, uno de sal y uno de tierra, posteriormente se encienden dos velas blancas, hasta dejar que se consuman totalmente y tocar el lamen con nuestras manos para que la energía fluya.




Si deseas saber más, puedes visitar www.elriconmagico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: