viernes, 9 de enero de 2015

Que son los vampiros energéticos


Cuando hablamos de vampiros energéticos no nos referimos a esas criaturas que aparecen en las noches cerradas del universo de Bram Stocker, sino a aquellas personas que son tan sumamente negativas que su energía invade y absorbe todo lo que esté próximo a ellas, o por llamarlo de un modo más elegante, se las conoce con el eufemismo de "gente tóxica".



¿Cuales son sus características? 
Normalmente son personas con trastornos de personalidad que les provocan no saber manejar sus sentimientos: se sienten inseguras, tienen un bajo nivel de autoestima, no saben controlar su ira, o simplemente reprimen sus sentimientos de modo que no logran encauzar su vida.

¿Como actúan? 
Siempre aprovechan las circunstancias para encontrarse lo mas cerca posible de su victima, una reunión de trabajo, una comida familiar o una reunión de amigos es un caldo de cultivo excelente para ellos. Cuando saben que tiene cerca a su víctima, invaden su aura absorbiendo toda su energía y la de todo aquel incauto que se haya puesto por delante. 

¿Como se las reconoce? 
Aunque su modus operandi siempre es el mismo pueden adoptar diversas formas lo que en ocasiones provoca que no sean fácilmente reconocibles: desde la mosquita muerta, hasta el superdeprimido de la vida, pasando por el reservado; pero una cosa si que es cierta, cuando uno de ellos esté cerca lo sabrás casi al instante.

¿Cuales son los efectos que provocan?
Sus efectos son variados y pueden dilatarse en el tiempo, pero los mas comunes (o al menos los que yo he notado) son: cansancio en distintos grados pudiendo llegar hasta el agotamiento mas extremo, sueño y dolor de cabeza. Es importante saber detectarlos a tiempo ya que una larga exposición a este tipo de personas puede provocar que los efectos se agraven llegando a desarrollar insomnio, fatiga crónica, dolores musculares y diversas enfermedades. 

¿Quien no conoce a alguien así? Puede ser cualquiera, tu vecina, tu compañero de trabajo (que no solamente quiere hacerte sombra), o algún familiar que viene a visitarte y te trae "un regalito" a la vez que se lleva otra cosa a cambio. 

¿Como nos protegemos?
Lo primero es saber distinguir en cual de las dos fases estamos. Fase de limpieza o simple Fase de protección. 
Si bien la fase de protección implica solamente que sospechamos que tal vez alguien cercano pudiera ser un vampiro energético, la fase de limpieza es la más difícil de atajar ya que llegados a este punto ya hemos sido victimas de alguno.
Yo ante cualquier circunstancia siempre recomiendo usar un ojo de horus, una cruz de Caravaca, o un tetragramaton (siendo estos últimos el doble de efectivos si llevan chakras) dado su alto grado de protección. Ahora bien, si la cosa ha ido a mayores es fundamental no perder de vista a la persona que nos lo esté haciendo anticipándonos siempre a sus movimientos y limpiarnos siempre después de cada encuentro. 



¿Como limpiarnos?
Existen múltiples formas: uso de velas de forma y velones blancos, aceites de limpieza y protección, riegos limpia casa, todos y cada uno de ellos eficaces por si solos pero cuyos resultados se multiplicarán en caso de que necesites hacer un uso combinado. 

Mi consejo final es: si alguna vez has sido víctima o crees que puedes llegar a serlo, nunca pierdas tu optimismo y la seguridad en ti mismo los vampiros energéticos se nutren de tus debilidades.


Si deseas saber más, puedes visitar www.elriconmagico.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: