jueves, 1 de enero de 2015

Los Astros y su influjo


El Zodíaco consta de doce signos divididos en cuatro elementos: tres de Fuego (Aries, Leo y Sagitario), tres de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), tres de Aire (Géminis, Libra y Acuario) y tres de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).
Dichos elementos fueron clasificados por un médico griego, Hipócrates basándose en cuatro temperamentos básicos: el bilioso, el sanguíneo, el nervioso y el linfático, que corresponderán respectivamente a los cuatro elementos: Fuego, Tierra, Aire y Agua.



De todo esto podemos afirmar que los elementos definen nuestra interior más profunda. No podemos renegar del temperamento, cualidades y características intrínsecas que nos otorgan. Así mismo hay evidentes puntos en común entre personas pertenecientes a los signos pertenecientes a un mismo elemento, siendo estos más afines en cuanto a característica generales:



Los signos de fuego son entusiastas, activos, emprendedores, aunque si dejan de lado este entusiasmo es para sumirse en un estado de tristeza. Estos signos están dominados por la pasión.

Los signos de tierra son estables, buscan la permanencia mediante el esfuerzo. Los nativos de signos de tierra mejoran con la edad, porque necesitan tiempo para evolucionar. 

Los signos de aire son metódicos y con gran capacidad de raciocinio. Son personas conceptuales y muy inteligentes con gran facilidad para relacionarse con los demás. 

Por último, los signos de agua son todo lo contrario a los de fuego, caracterizándose por ser más pasivos, y menos entusiastas. Su universo psíquico esta dotado de gran sensibilidad. 

Si deseas saber más, puedes visitar www.elriconmagico.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: