sábado, 10 de enero de 2015

Conservación de los cristales


Debido a la gran cantidad de consultas que he recibido sobre el tema me he decidido a abrir esta entrada en el blog para que podáis resolver vuestras dudas al respecto.

Los cristales no son simplemente meros elementos del reino mineral, sino que además pueden convertirse en nuestros aliados, ya que en su interior aguardan un gran cúmulo de energías dispuestas a exteriorizarse para contrarrestar las energías negativas externas y por otro lado son capaces de absorber las energías negativas que nos rodean. Esta doble función de irradiar energía positiva, y absorber la negativa, conlleva que los cristales necesiten ser limpiados con asiduidad y conservados convenientemente.




Dependiendo del modo de empleo del cristal, se deberá de conservar de uno u otro modo:

- Cristales para ambientes: Si el cristal es grande se realizará con un paño mojado en agua, y al menos un vez por semana, puesto que al armonizar el ambiente gastan mucha energía.



- Uso Personal: Para evitar que nadie más los toque o manipule, deben ser guardados en una cajita o bolsita (teniendo en cuenta que si no se usan pierden su energía).

www.elrinconmagico.com


- Uso Terapéutico: Se deben colocar en un lugar aireado y con entrada de luz, encima de un tejido de seda o algodón o encima de madera, pero nunca de un material sintético. Además no hay que olvidarse de limpiarlos después de la terapia.



- Uso Estético: se mantienen con la energía positiva que desprendemos y agua.



Si deseas saber más, puedes visitar www.elriconmagico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: