lunes, 10 de noviembre de 2014

Uso de la bola de cristal como oráculo: preparandonos para usarla



El uso de la bola de cristal requiere de cierta preparación antes de poder ser utilizada, que durará al menos cuatro semanas, hasta que sea apta para su uso.

No obstante, al igual que el uso de la bola exige una preparación de la misma, también debemos nosotros de estar previamente preparados antes de poder utilizarla. Para ello seguiremos los siguientes pasos: 

1. EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN Y CONCENTRACIÓN: Una vez habiendo pasado un mes desde la adquisición de la bola hasta su uso, debemos realizar una serie de pasos antes de poder empezar a utilizarla con asiduidad. Dicho paso consiste en una serie de ejercicios de respiración de unos 5 minutos hasta poder pasar 10 minutos observando el interior de la bola sin pensar en nada mas. Lo habitual es practicar estos ejercicios durante una semana.
Durante las primeras sesiones es normal que aparezcan imágenes en el interior de la bola, debido a nuestra falta de práctica que nos dificultará diferenciar lo que son realmente visiones de nuestra propia imaginación.



2. PROCESO DE USO:

A) CREAR UN CLIMA PROPICIO: Es necesario antes realizar una serie de actividades para poder empezar su uso.
-PREPARACIÓN DE LA ESTANCIA: en cuanto a iluminación y temperatura así como evitar todos los elemento que nos puedan interrumpir como por ejemplo los teléfonos móviles.
-PREPARACIÓN DEL OPERANTE: Una vez habiéndonos quitado todos los adornos y joyería que puedan interferir y vestido indumentaria lo más holgada posible nos sentaremos en una esterilla y comenzaremos a realizar ejercicios de meditación y respiración.

B) CONCECTAR LA BOLA DE CRISTAL CON NUESTRO CEREBRO: Para ello deberemos hacer lo que se llama transferencia de imagenes que consiste en imaginar una objeto sencillo (como pueda ser una esfera) y después transferir esa imagen al centro de la bola. Una vez logrado haremos la operación inversa es decir de la bola a nuestra mente.
Es importante insistir hasta que logremos nuestro objetivo.

C) REALIZACIÓN DE UNA PREGUNTA: Hay que tener muy claro lo que queremos preguntar a fin de no provocar distorsiones.

D) RELAJACION Y DISPONIBILIDAD MENTAL: El operador debe relajarse y concentrarse para evitar distorsiones mentales, intentando dejar la mente en blanco preparando el cuerpo y la mente para la percepción extra sensorial.

E) CREACIÓN DE UN IDEOGRAMA MENTAL: Consiste en vernos mentalmente realizando la la actividad objeto de la petición, por ejemplo, emprendiendo un negocio y luego nos preguntaremos por el resultado de la misma: ¿como me va a ir en el negocio? hasta que aparezca en nuestra mente una imagen clara de la situación en sí.

F) TRASLACIÓN DEL IDIOGRAMA A LA BOLA: Consiste en hacer el mismo paso anterior pero mirando el interior de la bola de cristal hasta obtener un resultado que pueda ser valorado objetivamente.

Ahora bien, visualizar en la bola es un trabajo que requiere esfuerzo y mucha fe ya que las primeras veces podemos fracasar en nuestro empeño, pero eso no debe desalentarnos.
Yo siempre he dicho que lo importante en el uso de la bola de cristal es el tesón y la constancia. 
 

Si deseas saber más, puedes visitar www.elriconmagico.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: