viernes, 10 de octubre de 2014

Tipos de Velas

Las velas se pueden subdividir en cuatro tipos principalmente:

1. VELAS DE COLORES: Estas velas necesitan preparación, y a cada color se le asigna un día, un horóscopo y una función, de modo que tenemos que tener en cuenta estos detalles a la hora de hacer un determinado trabajo y conseguir unos determinados fines. Suelen prepararse mediante la unción en aceite especial para velas de la finalidad que pretendemos conseguir. Por ejemplo una vela rosa para el amor, verá potenciados sus efectos si se la unge con aceite de ritual amor.


2. VELONES: Estos son usados desde hace relativamente poco en terminos comparativos, sin embargo su uso se ha generalizado porque algunos no necesitan preparación alguna. Existen dos subtipos:
A) VELONES LISOS: Son los velones básicos, y que al igual que las velas exigen cierta preparación, con la única diferencia es que éstos duran más
B) VELONES PREPARADOS: Estos velones vienen elaborados para su uso, sin necesidad de preámbulos. En el Rincón Mágico.com encontrarás una gran variedad de velones preparados para cada finalidad y sólo tendrás que colocarlos en un lugar seguro, quitarlos la funda y la pegatina, y recitar la petición que se te indica mientras los enciendes con una cerilla de madera.



3. VELAS PERFUMADAS: Estas velas no son seleccionadas por su color sino por su aroma, el cual entraña un significado místico y busca una finalidad distinta. Por ejemplo en los trabajos de amor es conveniente usar las de canela, y si lo que buscamos es relajarnos las de lavanda son las más indicadas.



4. VELAS DE FORMAS: Son también muy populares y su uso está cada vez más extendido.  Aunque las hay de mil colores, debemos de centrarnos más en su forma. Por ejemplo una vela con forma de tijeras cortará la negatividad, la vela con forma de euro atraerá el dinero, por lo que no merece la pena comerse la cabeza buscando además el color apropiado dado que ya de por sí la forma es la que garantiza la finalidad a la que está destinada.



Si deseas saber más, puedes visitar www.elriconmagico.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: