viernes, 17 de octubre de 2014

Novedades de la tienda y gastos de envío gratis

El otro día hablando con una clienta, me comentó que le gustaba mucho la nueva web... y nuestro trabajo nos ha costado la verdad sea dicha, sin embargo lo mejor de todo no es que visualmente sea mas actual con los tiempos que corren sino la gran cantidad de mejoras incluidas para hacer vuestra experiencia de compra más fácil y amena.

Novedad: colgante calendario lunar


Actualmente se han reducido los gastos de envío, y estamos haciendo un sin fin de promociones en la tienda. Por ejemplo ahora premiamos vuestra fidelidad con puntos (como las tarjetas o cartillas de los supermercados) que pueden ser acumulados o canjeados en tu siguiente compra.

Además hemos incluido una lista de regalos (como las de las bodas), en las que puedes agregar las cosas que quieres que te regalen por Navidad, tu cumpleaños, aniversario, etc...y enviárselas a tus amigos y familiares con los productos que has elegido. De este modo tendrás la certeza de que darán con el regalo perfecto para ti.

El catálogo ahora tiene más movimiento y se actualiza mensualmente con más novedades y super ofertas flash que puedes encontrar normalmente en fin de semana de hasta el 50%.

Si no la habéis visto todavía os invito a que la echéis un vistazo, vuestra opinión es muy importante para nosotros.


Si deseas saber más, puedes visitar www.elriconmagico.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: