martes, 22 de abril de 2014

¿Que oráculo es mejor para la adivinación?

La adivinación no es un arte sencillo, de hecho hay cientos de instrumentos que pueden servirnos para tal fin (tarots, velas, runas, etc), y es esa cantidad la que hace que la adivinación sea un arte en sí mismo. No se puede intentar abarcar todo, salvo que se nazca con un don especial, sin embargo si que podemos especializarnos en una pequeña “rama” del saber (como por ejemplo las runas) y acabar teniendo un gran conocimiento sobre dicho oráculo. 

oráculo
www.elrinconmagico.com

Primeramente debemos elegir bien el método de adivinación que vamos a utilizar y en el que pondremos toda nuestra confianza. Naturalmente todos tenemos cierta predisposición a elegir uno u otro oráculo basándonos en distintos criterios, como sencillez de uso o simplemente preferencia, pero no todos los oráculos son accesibles de primera mano al gran público.  Por ejemplo la bola de cristal, exige además de mucha práctica para su uso, cierta predisposición a la percepción extrasensorial o el tarot exige, además de un amplio conocimiento de las cartas y su significado, mucha intuición para poder interpretar las distintas combinaciones de cartas que pueden surgir en una tirada, ya que no es lo mismo interpretar en una tirada el arcano del Mago y el de la Muerte por sí solos que en su conjunto llegando a la conclusión de que alguien nos está haciendo magia. 

 Por tanto, no hay un oráculo mejor o peor, sino que somos nosotros los que hacemos que sean mas aptos en relación a la cantidad de conocimientos que disponemos sobre el mismo, y las cualidades intrínsecas que disponemos como la percepción extrasensorial entre muchas otras. No obstante a la hora de elegir uno y otro debemos de tener en cuenta que para llegar a dominarlo se requiere de cierta práctica fruto del esfuerzo y la constancia.


Si deseas saber más, puedes visitar www.elriconmagico.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: