domingo, 14 de julio de 2013

Limpieza y energización de los cristales

Cuando adquirimos un cristal, sin conocer su procedencia, no sabemos con que energías se ha topado hasta que ha llegado a nosotros y dado que los cristales absorben las energías negativas, a fin de armonizar ambientes y personas que se acercan a él es de vital importancia el limpiarlo y energizarlo.

piedras energéticas

Para limpiarlo tenemos varias opciones: lavarlo debajo del agua e inmersión en sal gorda, siendo este último método el mas radical dado que no sólo elimina las energías negativas, sino que también las positivas. La mejor fase de la luna es la menguante.

Para energizarlo y dotarlo de energía positiva, también existen distintos métodos:

-Dejarlo en un recipiente con agua natural (de río) o mineral y ponerlo a la luz de la luna, del sol o de una vela. Hay que tener cuidado, pues las piedras de colores fríos a la luz del sol pierden su estructura química cromática, y sólo se deben de poner las de colores cálidos. Además las mejores fases de la luna suelen ser la luna creciente y llena.

-Enterrarlo en un tiesto sin plantas

-Dejarlo al lado de una barita de incienso

-Colocar alrededor hierbas especiales para ritual previamente trituradas o machacadas como romero, albahaca y eucalipto.

-Transmitiendole nuestra energía positiva colocando la piedra sobre la frente mientras realizamos mensajes y posteriormente soplando sobre ella.

 

Si desea saber más puede visitar www.elrinconmagico.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: