martes, 24 de enero de 2012

¿Que son los Cristales y las Gemas?

1.¿QUE SON LOS CRISTALES? Los cristales son pura energía materializada en estructuras del reino mineral. Tienen múltiples cualidades, aportandonos fuerza y energía plenamente positiva, pero debemos hacer un correcto uso de ellos, ya que al igual que emanan energía positiva, también pueden emanar negativa.
Haremos un breve estudio sobre lo que son y posteriormente iremos ampliando información con la forma de cuidarlos y de usarlos.



2. BENEFICIOS DE LOS CRISTALES: Los cristales son elementos minerales que nos proporcionan luz a través de la fuerza, el amor y la sabiduría. Así los cristales nos porporcionan múltiples beneficios:

A) Nos Iluminan: ofreciendonos:

- Fuerza: Manifestándose en el cuerpo en forma de energía vital y material. Por tanto los cristales ayudan a fortalecer el cuerpo, capacidad en el trabajo, sexualidad, y la salud.

- Amor: Manifestándose en el espíritu en forma de sentimientos y emociones. Por tanto los cristales ayudan a dar y recibir afecto, y a encontrar la felicidad.

- Sabiduría: Manifestándose en la mente en forma de conciencia de uno mismo y del universo. Por tanto los cristales ayudan a abrir la mente, a actuar de manera mas racional y a ser más objetivos.

B) Son Vitaminas Energéticas: Los cristales no curan y no resuelven nuestros problemas, sin embargo nos dan la energía y la fuerza necesaria para que podamos hacerlo.
También hay que saber que los cristales pueden ayudar como perjudicar si no se usan bien. Además hay que tener en cuenta que el uso de un cristal del própio signo astrológico, potencia lo que nosotros llevamos dentro, de modo que si queremos cubrir carencias o necesidades, deberemos usarlo del signo contrario.

C) Son una Fuente de energía: cuyo resultado dependerá en gran medida de la fe que tengamos en ellos y en nosotros mismos.


Si deseas más información puedes visitar http://www.elrinconmagico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros!

Artículos relacionados

Puede que también te interese: